martes, 2 de noviembre de 2010

Es la hora de acostarse... pero al levantarse...

Primero cojo el teléfono móvil y pongo la alarma a las 7.00 de la mañana y a la vez pongo el otro despertador a las 7.05 de la mañana, así como medida preventiva de que me quede dormido.

Después de dormir placidamente(no siempre tan placidamente) varias horas, suena el despertador del móvil y mi cuerpo como inerte lo coje y le da 5 minutos más... a los 5 minutos vuelve a sonar el móvil y al mismo tiempo el otro despertador, y mi cuerpo se vuelve a mover y le da a 5 minutos más a los 2....

[...]

Son las 7:30, ¿realmente he estado 30 minutos dándole al botoncito? me pregunto aun medio dormido y empiezo a escuchar voces en mi casa. (este es el momento en el que debería levantarme, pero no) Magneticamente mi cuerpo cae sobre la almohada y automaticamente se tapa, "quiero seguir soñando un rato más..." Buscando la inconsciencia entre mis 2 almohadas...

[...]

7.45-"Estoy rodeado de chicas guapas/videoconsolas/mundo warcraft, estoy a punto de foll*r/cojer el mando/completar una quest...."¡Mierda! En ese momento la vagueria se quita de un plumazo cuando me doy cuenta de que tengo que estar en 35 minutos en clase.

y este apestoso ciclo se completa diariamente. después no es tan duro... pero es que nuestro carácter es asombrosamente diferente cuando solo queremos dormir.




A quien madruga dios no le ayuda

1 comentario:

  1. Has escrito precisamente lo que yo hago... Todo lo que has escrito se cumple exactamente conmigo xD

    ResponderEliminar